top of page
Buscar

Imaginando un lugar fantástico

  • fran52010
  • 29 may 2019
  • 2 Min. de lectura


Nuestro siguiente lugar es el parque de la imaginación, que se encuentra ubicado a espaldas de la universidad La Católica, es un parque en el cual exploras todo lo relacionado acerca del maravilloso mundo de la ciencia.

Al entrar al parque, vas acompañado de una guía que te explicara a los lugares que puedas visitar, dependiendo de tu edad, porque personas de todas las edades vienen a visitarlo, en especial niños.

Se comienza el recorrido con la casa que imita movimientos telúricos, mientras la guía explicaba acerca de esto, las personas no se esperaron el movimiento "sísmico" que fue leve en sí, pero entretenido a la vez.

Siguiendo con el recorrido pasamos por los objetos científicos que había en el museo, desde la silla que avanza sola hasta las fuerzas, la cama de clavos entre otros, que fueron muy interesantes para todos , hasta el equipo de ruta 21 se sumó a participar y fue una buena experiencia.

Seguido del recorrido, nos llevaron a la sala de la electricidad, donde explicaban de manera Entretenida acerca de los primeros pasos del hombre junto a la electricidad.

Hay un recorrido en tren sobre el mundo animal junto con mecatronicos gigantes, que sin duda alguna deja muy animado a cualquier niño.

El museo tiene muchas etapas, desde un acuario, hasta una sala sobre el cuerpo humano, una sección solamente para explicar sobre la evolución del ser humano y sobre los sistemas óseos de algunos animales del Perú.

Para finalizar, existe una exposición acerca de los dinosaurios muy entretenida, con mecatronicos gigantes y un acuario con varios peces que puedes alimentar.

El parque de la imaginación es un lugar muy bueno para ir con toda la familia y es una experiencia que no se puede perder, sientes que tu niño interior sale y quiere jugar un poco.

Comments


bottom of page